Share
Asesoramiento y localización de locales propicios, para pymes y autónomos.

Asesoramiento y localización de locales propicios, para pymes y autónomos.

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué hay locales o comercios, en donde se inauguran  infinidad de negocios y todos terminan cerrando al poco tiempo?

O te has preguntado ¿Por qué razón, si el negocio iba viento en popa, al hacer reformas empezaron los problemas?

O cómo puede ser que tiendas estratégicamente ubicadas que utilizan técnicas de venta y productos similares y con empleados competentes, en ocasiones tratándose de una misma marca ¿los resultados son tan dispares entre ellas?

Hay negocios capaces de adaptarse a lo largo del tiempo al mercado siempre cambiante, mientras que otros con un gran producto, servicio o marca que ofrecer, subsisten un suspiro.

Por supuesto el éxito y el fracaso de un negocio, tiene infinidad de causas, algunas previsibles y otras no, pero hay una causa muy importante que hace que un negocio no funcione y tiene que ver con el espacio en donde se desarrolla la actividad…Sí, estoy hablando del interior de oficinas, naves, tiendas, fábricas y por supuesto de las casas!

El espacio está dotado de información latente que no se aprecia a simple vista  pero que influirá y mucho, en cómo se desarrollarán allí las personas, la actividad y la prosperidad.

Y es que los inmuebles tienen personalidad, carácter propio o por decirlo de otra manera, tienen alma.

Cuando sabes cómo acceder a ésta información intangible de los espacios y entender el potencial del lugar, te ahorras infinidad de problemas y gastos.

Qué se puede prever  al acceder a esta información:

Prosperidad en general y abundancia económica.

Armonía, felicidad.

Competidores.

Pleitos, multas, malos entendidos, agresividad.

Robos espontáneos y premeditados.

Accidentes, enfermedades.

Si el proyecto es bueno, las personas están motivadas, formadas y el momento es óptimo ¿Qué puede fallar? Es muy simple, falla el espacio.