Share
Bienestar y salud en el hogar.

Bienestar y salud en el hogar.

No todas las respuestas al malestar en el descanso, se hayan con un estudio de feng shui.

En ocasiones aún y estando bien ubicadas las camas según nuestro criterio, los habitantes de la casa continúan con alteración del sueño o malestar. Es por esta razón que debemos complementar la asesoría de Feng Shui con la localización de posibles geopatias en el subsuelo, y también observar, posibles campos electromagnéticos que pueden interferir en el descanso, éstas interferencias pueden venir producidas por pequeños electrodomésticos habituales del hogar, como un despertador enchufado a la corriente, como por torres eléctricas en el exterior.

Contaminación electromagnética.

Las zonas afectadas por  vetas de agua o las líneas Hardman y Currier, deberían ser evitadas para ubicar la cama. Al dormir sobre una zona afectada por una de estas líneas o por una veta de agua, el cuerpo y la salud se resienten. También puede darse el caso de encontrarnos  en lo denominado “cruce” de líneas, que como su nombre indica, es el punto de unión de ambas, si a ello le añadimos la localización de una veta de agua en un mismo punto, el resultado puede ser demoledor para la salud y el bienestar. La mejor solución es evitarlas totalmente para el descanso.

Antiguamente existía la costumbre en algunos pueblos, de construir las casas solo en aquellos puntos donde el ganado pastaba libremente y terminaba dormitando. Sólo las zonas  elegidas por el rebaño para dormir, eran consideradas aptas para edificar la casa. Hoy sabemos curiosamente que los gatos son atraídos por estas geopatias.

La contaminación electromagnética es un problema más reciente, pero que afecta igualmente a nuestro organismo, para paliar su efecto en el mercado encontraremos desde pinturas anti-radiación (sólo manipulables por pintores expertos), hasta cortinas, telas mosquiteras y sábanas.

Si crees que puedes estar afectado por un entorno nocivo como el descrito, siempre se pueden encontrar soluciones para mejorar la situación.

A modo de curiosidad, añadiré que para reducir las radiaciones de baja frecuencia (aparatos eléctricos) podéis poner cerca de la TV o del ordenador el cactus Cereus Peruvianus, que es el cactus  “absorbe” raciocinaciones. Aunque desconozco si se han hecho pruebas al respecto.

Si queréis informaros más extensamente al respecto, existen libros en el mercado, como son los de  Elisabeth Silvestre: Vivir Sin Tóxicos, Tu casa Sin Tóxicos, Casa Saludable.