Share
¿Reformar o comprar?

¿Reformar o comprar?

¿Reformar o comprar? He aquí el gran dilema que plantea un programa de TV archiconocido en todo el mundo, o bien lanzarse a la búsqueda frenética de casa para reformar como en el programa no menos famoso de Los Hermanos Scott, y es que sin duda, necesitamos hacer este tipo de cambios en nuestra vida, ya sea para sentirnos revitalizados con una cocina y baño nuevo o bien por la necesidad de encontrar una vivienda que se ajuste a una nueva etapa de la vida.

La cuestión es que el cambio, sea drástico o mínimo, como por ejemplo cambiar las paredes de color, puede acarrear cambios en la vida de las personas aunque parezca increíble, y es que ¡Todo está conectado!

El error que comenten la mayoría de personas que compran una vivienda y que desean ser asesorados por un profesional de Feng Shui en la decoración, es que contactan con el asesor posteriormente a la compra de la vivienda, ¡Gran, gran error! Quienes conocemos este bello y antiguo arte, sabemos de la importancia del asesoramiento para la adquisición de la vivienda o inclusive del terreno donde irá la futura construcción.

El Feng Shui va mucho más allá de una armonización con los colores y determinados objetos. El asesoramiento debe iniciarse cuando la familia realiza la búsqueda de la vivienda y evaluar la casa que vayan a adquirir, antes de que se realice ningún compromiso de compra.

Feng Shui, decoración, reformas hogar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rate this post

Add Comment