Share
Calabazas Naturales para decoración.
Description

Calabazas Naturales para decoración.

Calabazas Naturales para decoración.

Calabazas Naturales para decoración del hogar, su tamaño puede oscilar entre 12 y 14 Cm. de alto, así como su forma que recuerda a un «8» puede variar ligeramente. Están decoradas utilizando diversas técnicas de pintura y decoupage.

Como curiosidad explicaros que este tipo de calabazas en España son conocidas con el nombre de calabazas del Peregrino, ya que forman parte del atuendo que muchos peregrinos utilizan en la actualidad para hacer el Camino de Santiago.

En muchos países eran utilizadas como recipientes de líquidos y semillas en la antigüedad, pero llama la atención que en China su uso fue de gran relevancia, ya que eran usadas como recipiente o contenedores de medicamentos por los médicos, con lo cual termino siendo un símbolo de salud o de «quitar la enfermedad»,  incorporándose su uso en los hogares con este fin y especialmente a la hora de armonizar los espacios con las técnicas milenarias de Feng Shui. Cuando su uso es especifico para armonización de las casas, las calabazas  siempre deben tener una pequeña apertura o boca en la parte superior y debe pintarse con unos colores muy concretos. Su ubicación en la casa o lugar de trabajo debe ser muy estudiada y precisa, no valiendo cualquier lugar para su colocación.

Info

  • Date : 10.02.2021