Share
Personaliza tu espacio.

Personaliza tu espacio.

Personaliza tu espacio.

Restauración de muebles no siempre antiguos. Dar una segunda oportunidad a muebles deteriorados o cansinos, igual te sorprende el resultado!

Estamos de acuerdo que cuando vas a vender o alquilar un inmueble, debes «despersonalizar» o desvestir el inmueble por varías razones lógicas; creas un espacio neutro en donde el comprador puede verse a sí mismo instalado allí, amplías el espacio visual y al hacer vacío y limpieza, siempre creas orden y das un buen primer impacto al inmueble, algo siempre recomendable bajo todas las circunstancias. Pero ahora hablamos de «personalizar» el espacio que habitas, de hacerlo tuyo y no hablo de atiborrarlo de objetos.

No hay nada que transmita más buen feeling a las personas, que al entrar en una casa o espacio de trabajo, se perciba el amor y cuidado al seleccionar muebles, colores y objetos y sobre todo el sello personal de quien reside el lugar. Si además tienes conocimientos para armonizarlo según el tipo de Qi o energía del espacio, tendrás gran parte a tu favor.

Si no tienes idea de decoración o de Feng Shui tradicional (Es el único que  determina el potencial favorable o no, de un lugar), siempre puedes contratar los servicios de un profesional, pero no olvides nunca poner tu imprenta personal! y es que debes sentir «que sintonizas» con el entorno y eso se consigue personalizando y poniendo tu magia.

 

Restauración muebles viejos

Info

  • Date : 13.01.2021
  • Client : House Big Status : Completed Location : Kharkiv Ukraine
View Project