Share
Sobre mi

Mi nombre es Dolors aunque me llaman Lors, en el año 2000 empecé a trabajar en el sector inmobiliario, el cual me brindó la oportunidad de visitar innumerables casas a lo largo de la costa del Maresme, trabajo que a la vez y gracias a mi percepción de los espacios, me permitió detectar que existe una conexión invisible pero muy real entre las personas que habitan una casa y la misma vivienda. Es decir, todo tipo de espacio destinado a vivir o a trabajar, ya sean casas, oficinas, locales o fábricas, tiene su propia alma o vibración y ésta debe sintonizar, con la energía de las personas que la ocupan y la actividad que allí se desarrolla. Cuando la conexión entre ambos no existe, la persona o personas, no tardarán en tener problemas y quizás abandonará sus proyectos.
Esta percepción o certeza, me llevó a investigar en profundidad la idea de la conexión entre personas y espacios, dedicando los últimos 10 años de mi vida a estudiar disciplinas orientales, que son fuente de conocimiento genuino milenario y que no sólo abarcan al ser humano en todas sus dimensiones, sino que el conocimiento lo llevan más allá, alcanzando los espacios que se habitan.

Aprender Feng Shui de forma correcta es imprescindible si quieres dar buenos consejos y no perjudicar a las personas que confían en ti. Así que hay dos cosas básicas para un asesoramiento  sobre armonizaciones: en primer lugar un buen Maestro que enseñen realmente lo que es el Feng Shui, ya que hay muchísimas prácticas que no son auténticamente este arte, y en segundo lugar hay que tener constancia, nunca abandonar los estudios y su práctica.

Escuela de Master Yu, con Master Olga García.

http://www.fengshuiartcenter.com/index.php/master-joseph-yu

Obtención del diploma Higher Diploma en 2012 que me acredita para dar asesoramientos.

https://astro-fengshui.com/